¿Cómo podemos crear un canal silencioso para dar contención emocional e información a las mujeres que conviven con su agresor?
¿Cómo podemos mejorar la cobertura y diversificar el servicio para responder de mejor forma a las necesidades de los usuarios?
¿Cómo podemos mejorar la experiencia de atención de usuarios?
¿Cómo podemos atraer y orientar a los contribuyentes hacia el uso de los canales no presenciales?
¿Cómo podemos fortalecer la confianza de los emprendedores en los distintos programas?
¿Cómo podemos implementar un Subsidio al Empleo de forma efectiva y con una experiencia satisfactoria para los usuarios?
Más de 500 personas participaron en el proyecto que involucró a 55 instituciones públicas y civiles.
¿Cómo podemos aumentar la transparencia y la rendición de cuentas con foco en las personas?
¿Cómo podemos innovar en la forma en que se adjudican los fondos, pensando en responder mejor a las necesidades de los usuarios?
¿Cómo podemos favorecer el desarrollo de niñas y niños en casa durante la pandemia?