Términos y Condiciones de uso

¡Hola!

Te presentamos los Términos y Condiciones de uso del sitio web del Laboratorio de Gobierno.

En este documento podrás encontrar los principales alcances vinculados al uso de la plataforma, por lo que te recomendamos leerlo y revisarlo con detención y acuciosidad. Entendemos que por el mero hecho de acceder libremente a los contenidos e información disponible en el sitio web, aceptas y reconoces tu conformidad con los Términos y Condiciones de Uso. El Laboratorio de Gobierno podrá en cualquier momento modificar el todo o parte de estos, conforme la legislación vigente o políticas de la institución, lo que se comunicará con la debida antelación. Te invitamos a poner atención a posibles cambios.

Del sitio web

El sitio web http://lab.gob.cl/, del Laboratorio de Gobierno, pone a disposición del público información sobre los principales servicios y líneas de acción de la institución, así como diversos contenidos relacionados con la innovación pública.El sitio web tendrá un entorno público de navegación, entendiendo para estos efectos como “Visitante” a aquella persona que accede a la información y contenidos disponibles libremente en el sitio web, sin necesidad de autenticación. Como Visitante deberás utilizar el sitio web de forma diligente, correcta y lícita.

Utilización y Reproducción de los Contenidos

Podrás utilizar y/o reproducir contenidos del sitio web con fines estrictamente informativos, académicos, educacionales, de investigación o personales, y bajo el cumplimiento de las siguientes reglas mínimas: La utilización y/o reproducción debe ser compatible con la misión del Laboratorio de Gobierno. Los contenidos de cada uno de los productos, tales como datos, documentos, información, gráficos o imágenes, no pueden ser modificados de forma alguna, copiados o distribuidos separadamente de su contexto, texto, gráfico o imágenes que lo acompañen. Los datos disponibles deben ser utilizados conforme a la(s) Política(s) de Privacidad y su tratamiento respetar íntegramente la normativa aplicable. Los contenidos y documentos puestos a disposición del Visitante han sido debidamente revisados y tratados, de modo de mantenerlos libres de virus o cualquier elemento tecnológico que pueda ser dañino, mientras se encuentren disponibles en el portal. Por esta razón, Laboratorio de Gobierno no se hará responsable de daños o alteraciones que puedan ocurrir en la manipulación o tratamiento posterior a su descarga que efectúen los visitantes.Salvo que se indique lo contrario, el contenido del sitio web tiene una licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.

Del tratamiento de la información

El Laboratorio de Gobierno efectuará el tratamiento de información dentro del marco de sus competencias y atribuciones, y para el cumplimiento de sus fines, debiendo asegurar en todo momento la debida confidencialidad de conformidad a lo dispuesto en el artículo 19 N° 4 de la Constitución Política de la República y a las normas pertinentes de la Ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada, y demás normativa aplicable. El Laboratorio de Gobierno no se responsabiliza por la información errónea o maliciosa ingresada a través del sitio web. Asimismo, el Laboratorio de Gobierno no se hace responsable de la exactitud e integridad de la información proporcionada, los resultados probables, o la utilización posterior de la información disponible.Promociones y Publicidad. El Visitante se obliga a no utilizar procedimientos distintos a los que están a disposición en el sitio web, para obtener o descargar los contenidos. Se debe abstener de inutilizar, sobrecargar o impedir la normal entrega de servicios que ofrece este sitio. El Visitante acepta indemnizar y deslindar de cualquier responsabilidad a la institución, sitios subsidiarios o filiales de no cumplir con esta sección. El Laboratorio se reserva el derecho a modificar las reglas de acceso y uso en cualquier momento. El Laboratorio y su sitio pueden agregar publicidad y material promocional a través del portal. La participación del Visitante en cualquier evento promocional está sujeta a los términos y condiciones asociados con ese evento. Los acuerdos, participación en promociones o cualquier publicidad de terceros en el servicio, son únicamente entre el Visitante y la tercera persona. El Visitante acepta que la institución no es responsable de cualquier pérdida o daño en el que se incurra como resultado del acuerdo o resultado de la presencia de las terceras partes en el servicio.

Links a sitios web externos

En algunos casos, el sitio web podrá incluir links a sitios web de terceras personas que no son propiedad ni operados por el Laboratorio de Gobierno, no siendo este responsable de la disponibilidad de estos sitios o sus contenidos. El Visitante acepta que la institución no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o que se alegue haya sido causado por la conexión con el uso de cualquier contenido de cualquier sitio o servicios disponibles de terceras personas.


Nota final

Se deja constancia que, a través de estos Términos y Condiciones de Uso, el Laboratorio de Gobierno no está suscribiendo contrato ni compromiso alguno que lo obligue con sus visitantes, teniendo una finalidad exclusivamente informativa. Asimismo, el Laboratorio de Gobierno se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Uso para adaptarlos a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, lo que será comunicado con razonable antelación.