Encuentro Nacional Innovadores Públicos

El Encuentro Nacional de Innovadores Públicos, organizado por el Laboratorio de Gobierno, ha logrado congregar a casi 800 servidores públicos y actores de la innovación en sus dos versiones; 2017 y 2018, ambas realizadas en el Centro Cultural Palacio de La Moneda. 

Un Encuentro diseñado por y para servidores públicos

El Encuentro Nacional es diseñado y facilitado por servidores públicos para servidores públicos y distintos actores de la innovación, y en sus dos versiones, se ha convertido en un espacio para reflexionar sobre la creación del Estado del futuro, en donde se compartieron desafíos y experiencias de innovación, se aprendieron nuevas herramientas y se dió visibilidad a innovaciones que se han llevado a cabo en el sector público chileno

Más de 750 servidores públicos de todo el país han participado

En sus dos versiones, el Encuentro ha contado con la participación de más de 750 servidores públicos. Participan en esta instancia personas de todas las regiones del país, que se conectaron en el Centro Cultural Palacio La Moneda de Santiago.

Talleres de innovación realizados por y para servidores públicos

Se realizan talleres que tienen por objetivo que los participantes aprendan herramientas del proceso de innovación de forma breve y experiencial, donde se presentan las herramientas de innovación, las cuales fueron desarrolladas en breves talleres realizados en paralelo por servidores públicos especialmente preparados para dirigirlos.

Espacios de la Red de Innovadores

La Red de Innovadores públicos abre los siguientes espacios para que servidores públicos puedan participar:

Actividades presenciales de la Red de Innovadores

La Red de Innovadores conecta a los servidores públicos a través de talleres, charlas y encuentros en todas las regiones del país.

Ver más

Encuentro Nacional de Innovadores Públicos

El Encuentro Nacional de Innovadores Públicos ha logrado congregar a casi 800 servidores públicos y actores de la innovación en sus dos versiones; 2017 y 2018.

Ver más

Plataforma digital de la Red de Innovadores

La Red de Innovadores Públicos conecta a los servidores públicos de todas las regiones a nivel nacional a través de una plataforma digital colaborativa.

Ver más