Laboratorio de Gobierno

Amunátegui 232, Piso 12. Santiago, Chile.
[email protected] - +56 2 2594 7950

Contáctanos

Para trabajar con nosotros...

Las convocatorias se realizan a través de www.corfo.cl, en la sección "trabaja con nosotros". No recibimos CVs especulativos porque todas nuestras convocatorias son abiertas. Cualquier información se comunica también a través de las cuentas de Twitter y Facebook. 

Realiza tu práctica en el Lab

Las convocatorias para realizar prácticas profesionales en el Laboratorio de Gobierno se realizan periodicamente a través de las redes sociales y mailing oficiales.

Conoce algunas experiencias de estudiantes que han realizado la práctica en el Laboratorio

 

Mi experiencia como practicante en el Laboratorio de Gobierno se puede definir como gratificante y positiva. Durante este periodo he logrado integrar a mi formación conceptos y herramientas que anteriormente no había puesto en práctica e incluso que no conocía, debido a la preparación principalmente teórica que imparten la Universidad.
Esteban Bravo Lara, praticante, año 2017-2018. .
“Mi experiencia como practicante en el Lab ha sido súper enriquecedora. He conocido equipos de trabajos tremendamente comprometidos con la labor institucional, personas de cualidades humanas muy positivas, de las que he aprendido muchas cosas y un ambiente muy grato para aprender y desarrollarse”.